Boca de Pozo, Boca de Río, Urb. Maneiro, Urb. Las Marites, Jorge Coll, La Guardia, Taguantar, Conejeros, El Valle, Guacuco Agua de Vaca, Porlamar son algunos de los sectores que se encuentran sin electricidad a causa de las fuertes lluvias generadas por el paso de una onda tropical.
Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter (@CorpoelecNE) que se presentó un inconveniente en línea 34.5 afecta, lo que afectó el servicio eléctrico en los municipios Díaz, Maneiro, Mariño y García.
Se excusaron por la misma vía, asegurando a las 6:52 p.m. que la lluvia retrasaba los trabajos de las cuadrillas para recuperar el servicio a los sectores afectados.
Seguidores de @elsoldmargarita hicieron sentir su molestia por la suspensión del servicio eléctrico. “Primera vez que escribo que acontece en mi zona pero es que estoy obstinada de la ineficiencia #SinLuz #Sabanamar @elsoldmargarita”, escribió @GEMELAPIMENTEL.
Otra tuitera @navegaa alertó de la cauda de un poste en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de Sigo La Proveeduría. “No sabemos si seria por tan fuertes vientos”, acotó la lectora.
A través de su portal en Internet el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló que la lluvia fue producto del paso de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe, específicamente al norte del oriente venezolano “lo que originará precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del Territorio Nacional”.