martes, 2 de octubre de 2012

Venezuela : ya falta poco...espero voten bien y no pase nada malo

Hugo Chávez afirma que se siente con fuerzas para gobernar (pero los venezolanos no tiene cuerpo para resistir otro mandato.(.provision de agua, energia eléctrica, alimentos, etc.)un nuevo mandato de seis años, las encuestas lo dan como favorito. Su opositor Henrique Capriles cree que Venezuela es producto de un sistema que fracasó. En tanto, dos miembros del partido Primero Justicia fueron asesinados en un acto de campaña donde hubo dos heridos y seis detenidos.
Por Victor Pinto

Henrique Capriles considera que el 7 de octubre van a derrotar la violencia en Venezuela, porque cree que el pueblo está cansado de vivir de esa forma. El candidato realizó estas afirmaciones un día antes del atentado que dejó como resultado a dos miembros del partido Primero Justicia asesinados, dos heridos y seis detenidos.



El dirigente opositor aseguró que su propósito en la vida es ser “un instrumento de cambio político", que el presidente Hugo Chávez es “consecuencia de un sistema que fracasó y defraudó a Venezuela". También señaló que Simón Bolívar “es uno solo” y se dirigió al su opositor dicendo: “Si usted se cree otro Bolívar, usted tiene derecho, pero no se comporta como presidente de todos y yo sí quiero serlo”.



El ex gobernador de Mirando insistió en que “hay otra opción que viene a decirles que los problemas sí tienen solución”. “No voten por mí”, resaltó, “voten por ustedes”.



En tanto, Chávez pidió al pueblo que haga su balance, que cada uno saque su cuenta y luego de recorrer más de 300 localidades prometió a los venezolanos que después del 7 de octubre van a estar mejor.



El presidente venezolano, cree haberse curado de cáncer y se siente con fuerzas para gobernar al menos hasta 2019 si gana los comicios del domingo 7, segun lo afirmó en una entrevista exclusiva con una agencia de noticias francesa que hará una caravana electoral a bordo de un camión.



Chávez, de 58 años, enfermó en 2011 de un cáncer, que le apartó durante largos periodos de la vida pública. Este vacío político generado por la enfermedad del líder bolivariano fue aprovechado por el joven opositor Henrique Capriles, quien empezó a ocupar espacios en los medios opositores.

El 7 de octubre se verá si puede torcer el curso de la historia venezolana